fbpx

¿Necesitas vídeos, fotos, música y textos profesionales para tu empresa? Somos expertos.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, tendremos una reunión (física u online) contigo para que nos cuentes qué contenidos necesitas exactamente y lo que quieres conseguir con ellos. Hablaremos un poco de tu marca o empresa y de cómo quieres enfocar los contenidos que nos pidas. También es importante que tengas a mano tu análisis de marca para que podamos ver todos los detalles. 

Una vez realizada esta primera reunión, nuestro equipo de creación de contenido se pondrá manos a la obra. Crearemos las fotos, los vídeos, la música, las publicaciones o los blogs que nos hayas pedido y te los entregaremos dentro del plazo acordado en la reunión. Una vez sean entregados,  dichos contenidos serán únicamente tuyos y de nadie más. 

¿comprar fotos, vídeos, música y textos profesionales?

Si, porque muchas veces contratar servicios de marketing es un gasto que muchas empresas no se pueden permitir. Es por eso que en Post and Beat queremos ayudarte en esas fechas o momentos en los que tu empresa requiere de una mayor presencia en Internet. O quizás simplemente necesitas unas fotos o un vídeo corporativo cuanto antes. 

Además, la gran ventaja de esto es la rapidez y la facilidad de uso. Tú nos cuentas la ideas que tienes en mente y nosotros la llevamos a la realidad en un periodo muy corto de tiempo.

EL CONTENIDO SIGUE SIENDO EL REY, DIGAN LO QUE DIGAN.

El contenido que aporta valor de verdad a los usuarios o seguidores es el arma más poderosa a tu disposición para convertirlos en clientes.

Creamos fotos, vídeos, música  y textos profesionales que harán frenarse en seco a tus potenciales clientes cuando entren en cualquiera de tus canales de comunicación. 

Hacemos realidad las ideas que brotan de tu mente, pide lo que quieras.

 

El precio de este servicio es desde*:

615

Product Shots

Hacemos que los productos que venden nuestros clientes sean más atractivos y llamativos para que sus canales de comunicación sorprendan a sus clientes.

Ya sea para Medios Impresos, Webs, Redes Sociales, Campañas de Marketing o cualquier necesidad, ofrecemos paquetes de Fotos de Productos profesionales.

Fotografía de productos

Fotos, Videos y textos para redes sociales

En Redes Sociales una buena foto, un buen vídeo o un buen texto determina la interacción que tienen los usuarios con las marcas.

Todos los estudios de Social Media muestran que las cuentas con buenas fotografías, videos y textos crecen más rápidamente y tienen más fidelización con su audiencia. 

Tenemos packs desde sólo*:

506

fotos y videos corporativos

Resaltamos la imagen de cualquier empresa mostrando sus instalaciones, su equipo directivo, el personal de la empresa, sus servicios, sus productos… todo ello mediante la mejor tecnología Canon y Mac Pro.

Creamos Fotos y Videos para empresas que las utilizan en medios de comunicación, notas de prensa, web, catálogos, blogs, editoriales, en su comunicación interna… Packs Profesionales desde sólo*:

680

* IVA no incluido

ELABORAMOS LAS PIEZAS DE CONTENIDO QUE DARÁN A TU MARCA LA IMAGEN Y EL SENTIDO QUE SE MERECE


Ventajas

Crearemos contenido profesional (fotos, vídeo, textos, música…) que necesitas en fechas o momentos concretos, sin gastos recurrentes ni adicionales.

Rapidez y eficacia

Cómo has podido leer anteriormente, una de las mayores ventajas de este servicio es la rapidez y la eficacia. Tú nos das tu idea en una primera reunión y nosotros nos encargamos de hacerla realidad en el menor periodo de tiempo posible.

Plazos de entrega

Estableceremos unos plazos de entrega bien definidos para que nada quede al azar y tengas tus fotos, vídeos, textos y música la fecha exacta en la que lo necesitas. Nunca entregaremos el trabajo después del último día del plazo, te lo aseguramos.

Servicio profesional

Entendemos perfectamente que las empresas y negocios no quieran hacer un gasto recurrente o continuo en servicios de marketing. Pagas por tener contenido profesional y por las piezas sueltas solicitadas que necesites, no mes a mes.

¿Alguna duda?


Estaremos encantados de ayudarte en cualquier consulta o pregunta que quieras hacernos.

Nuestras oficinas están en Barcelona, Madrid y Ciudad Real pero tenemos clientes en diferentes ciudades de España.