fbpx

¡Un listado que te ayudará mucho!

Las personas están compartiendo información, hay gente muy especializada en un tema que puede ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Blog de Makreting Peebee

By PeeBee with Ismael Fuentes

Estamos acostumbrados a trabajar con listados de cosas que son importantes. Es una buena manera de encontrar lo que nuestros negocios necesitan. Tanto emprendedores, como tiendas, comercios, profesionales y pymes, necesitan diferentes herramientas de marketing para poder implementarlo en sus negocios.

El siguiente listado, os servirá mucho a dar a conocer vuestros negocios, pero sobretodo os ayudará a tener una visión general del marketing que necesita vuestra marca. No solo necesitamos centrarnos en redes sociales, social media, community manager, eso solo lo hacemos en Post & Beat ;) Entender el entorno on line y las estratégias de negocios exitosos es el mejor camino para cualquier marca.

1. Hubspot

Hubspot es un CRM o programa de gestión para empresas y su blog está dividido en dos: Uno de marketing y otro que solo habla temas de ventas.  En sus post (muy conocidos y citados por muchísimas personas), aportan una gran cantidad de estadísticas. ¿Quién no ha leído un post donde se cita a Hubspot como fuente?
 

2. Shopify

Shopify es un software específico para tiendas on line muy fácil de usar y de implementar en cualquier negocio. En su blog hacen posts muy interesantes, ya que ellos conocen bien a sus clientes y pueden aportar mucho valor a sus necesidades. Tienen muchos trucos y hablan de marketing, publicidad, social media,  ecommerce, emprendedores, posicionamiento en buscsdores…

 

3. Get Elastic

Get Elastic  es según el Wall Street Journal uno de los 15 blogs de emprendimiento más importantes. Principalmente se centran en e-commerce: diseño, conversión o merchandising . Está escrito en inglés y la información es realmente relevante. Si no hablas inglés, usa el translator de google

“La lectura diaria de un blog te servirá para estar al día, obtener información relevante, entender lo que sucede y lo que no comprendes”

4. Kuombo

Kuombo es una agencia enfocada en el comercio electrónico. Todos sus contenidos están muy bien estructurados y actualizados además de que tienen mucho dinamismo. Está escrito en español y es muy accesible de leer. 

 
 
 

5. Gente Ecommerce

Este blog es muy útil porque está escrito por verdaderos expertos del marketing. Trasmiten todo su conocimiento y lo mejor es que cada uno es experto en su rama En Gente Ecommerce puedes encontrar posts de  Iñaki Zubeldia, Carlos Bravo, Sonia Mañé, o Eva Marí.

 

 

6. Seth Godin

Seth Godin es desde hace años un “must read” . Está considerado como uno de los mejores expertos en marketing del mundo, casi nada. Autor de infinidad de libros (varios bestsellers) como “La Vaca Púrpura” o “Todos los expertos en marketing son unos mentirosos”. Esta escrito en inglés, pero ya sabéis Google Translator porque este blog es muy inspirador.

7. Fotografía E-commerce

Fotografía E-commerce deja muy claro que las fotografías no solo son imágenes, si no que las fotografías de los productos sirven para aumentar nuestras ventas. Para saber como hay que hacerlo, hay que leer todo el blog ya que está enfocado a ello , aunque también hablan de otros temas que tengan relacion con el e-commerce y tiendas on line.

 

8. BrainSINS

BrainSINS es otra empresa que tiene un blog con noticias acerca de comercio electrónico. Sus contenidos son muy útiles de cara a hacer networking ya que dan información de muchísimos eventos. En inglés y en español.

 

¿Nos seguimos?

¡Nos encanta nuestra comunidad!  ¿quieres unirte?