fbpx

apostamos por el Trabajo en Equipo

Post & Beat

 

Somos un equipo especializado donde cada uno domina áreas específicas del marketing digital. Entendemos que los clientes son el valor fundamental de cualquier empresa, por ello cuidamos a nuestros clientes como oro y por supuesto a sus clientes que son los que le dan volumen de negocio.

Nos basamos en tres pilares de trabajo que hacen que Post & Beat sea una de las agencias que ofrece a sus clientes los mejores resultados: Experiencia, Pasión y Metodología.

Años de experiencia
0
Proyectos en 2023
0
Posts diarios en 2023
0

EXPERIENCIA

Además de llevar años trabajando en diferentes áreas de marketing de diferentes empresas y agencias, hemos tenido diferentes negocios: tiendas, productoras de eventos, plataformas de e-commerce...

Esto nos ayuda a comprender mejor a nuestros clientes y a entender sus necesidades reales.

PASIÓN

Tenemos total pasión por lo que hacemos, nos encanta ayudar a los negocios y verlos crecer. En cada proyecto que trabajamos, descubrimos valores en nuestros clientes y aprendemos de ellos.

Sin pasión, no tendríamos los resultados que ofrecemos a nuestros clientes.

METODOLOGÍA

Hemos desarrollado una metodología propia de trabajo. La hemos probado
y nos da excelentes resultados.

Nuestra metodología se adapta a las necesidades técnicas de los tiempos.

Estamos en constante formación, no dejamos de ir a cursos, talleres, ponencias, ferias, encuentros...

Sabemos lo que hacemos



En nuestros negocios anteriores implementamos diferentes estrategias de marketing analizando constantemente los mejores resultados. Aplicamos en un terreno real todas las metodologías y herramientas de marketing que dominamos.

Sabemos generar ventas y conseguir nuevos clientes, creando una buena comunidad de usuarios que se vuelvan apóstoles de las marcas con las que trabajamos.

Entendemos a nuestros clientes porque hemos vivido lo mismo que ellos, sabemos como funciona una empresa, un negocio online, un comercio, un autónomo...

¡CONOCE A PEEBEE!


Tenemos un robot cuántico que se llama PeeBee. Viaja mucho y siempre está al día de todas las novedades tecnológicas.

Es Blogger, amigo de muchos Community Managers y Social Media Managers de muchas empresas.

En Google quisieron llevárselo para trabajar con ellos, pero él prefirió quedarse con nosotros en Post & Beat porque lo mimamos más.