fbpx

Publicidad online
campañas ADS + SEM

La publicidad online es el medio perfecto para llegar a tus potenciales clientes de manera rápida y segmentada. En Post & Beat creamos
campañas de ADS y SEM que harán que tu empresa no pase desapercibida en Internet.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, tendremos una primera reunión (física u online) en la que responderemos de manera muy clara y concreta estas dos preguntas: ¿Quién es tu cliente ideal (o buyer persona)? ¿Qué quieres conseguir con nuestras campañas de publicidad? Además, te contaremos al detalle cómo solemos hacerlo nosotros con otras empresas similares a la tuya. 

Una vez realizada la primera reunión, nos pondremos a trabajar para diseñar las campañas de publicidad online (ADS o SEM) que mejor capten la atención de tus potenciales clientes. Todo esto midiendo los resultados constantemente y manteniéndote informado de todos estos análisis. Haremos todo el trabajo para que tú puedas dedicarte a otras áreas de tu empresa. 

¿Por qué contratar campañas de publicidad online?

Muy fácil, porque si quieres llegar más rápido a tus potenciales clientes con una inversión de dinero baja, la publicidad digital tiene tres elementos que permiten hacer realidad tus deseos: una gran segmentación, una visibilidad enorme y un ROAS alto.

Nunca antes ha habido una manera tan rápida y económica de impactar a tus usuarios o seguidores

Además, la publicidad online es uno de los canales digitales dónde mejor se pueden medir los resultados. Las propias plataformas como Google ADS o Meta ADS nos ofrecen secciones en las que podemos ver, de manera muy rápida, cómo están yendo las cosas. Lo cual es clave para que una campaña acabe funcionando o no. 

CADA CLIC PUEDE ABRIR UN MUNDO DE OPORTUNIDADES PARA TU NEGOCIO.

Nuestros servicios de publicidad online son perfectos para ti si estás cansado de ir detrás de tus potenciales clientes como pollo sin cabeza. A partir de ahora serán ellos los que vean tus anuncios y se dirijan a tu página web para comprar tus productos o servicios. 

¡Integra en tu estrategia de marketing la manera más rápida y eficaz de conseguir clientes en internet!

El precio de este servicio es desde*: 

530

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE QUE HACEN QUE TUS POTENCIALES CLIENTES SE FRENEN EN SECO VIENDO TU SERVICIOS Y PRODUCTOS


Ventajas

Gana visibilidad para tu negocio y ahorra dinero con nuestras campañas de publicidad online. Todo sin quebraderos de cabeza ni noches de insomnio, nosotros nos encargaremos de todo para que tú te dediques a lo más importante.

Seguimiento

Ya sabes que la publicidad online permite medir los resultados de la información más relevante de manera instantánea. Si así lo deseas, nosotros te reportaremos los datos de cada campaña de manera recurrente. No te preocupes, todo será adaptado a un formato y con un lenguaje que vas a entender perfectamente.

Eficacia

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, las campañas de publicidad online son uno de los medios más rápidos y eficaces que existen en el mundo del marketing digital. Esto se debe principalmente a que el retorno de la inversión que las empresas hacen en este servicio suele ser bastante alto.

Confianza

Una vez que tengamos claro quién es tu cliente ideal y qué objetivos quieres conseguir con nuestros servicios de publicidad online, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Tú solo tendrás que prepararte para la llegada de los nuevos clientes. Te lo aseguramos, tú único problema será no habernos contratado antes.

Contacto


Para recibir más información, un presupuesto personalizado o cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderos.

Estamos en Barcelona en el 22@, en Madrid y en Ciudad Real trabajando para clientes de cualquier ciudad de España.

    Al contactarnos aceptas nuestra Política de Privacidad

    *Precios + IVA