fbpx

toDOS TUS clientes
usan redes sociales

Las redes sociales requieren mucho tiempo, esfuerzo y disciplina. En Post and Beat gestionamos la presencia en redes sociales de tu empresa mientras tú te dedicas a lo realmente importante: mejorar tus productos o servicios.

¿Cómo lo hacemos?

1. Estudiamos quiénes son tus potenciales clientes y determinamos en qué redes sociales debes estar presente. Además, creamos nuestra propia “Biblia”, a través de la cual nos regiremos a la hora de subir cualquier tipo de contenido. Después hacemos un análisis de tu marca a fondo donde incorporamos elementos importantes para la comunicación de tu empresa: tipo de letra, colores, hilo argumental, tono, visión, propósito, etc.

2. Una vez se han realizados los pasos previos, comenzamos creando un perfil para tu empresa en las redes sociales que hayamos determinado anteriormente. También utilizamos un calendario de contenidos para trazar la estrategia que seguiremos cada semana. El contenido puede englobar diferentes formatos: vídeo, foto, infografía, reel, historias, etc. Por último, analizamos y revisamos las estadísticas periódicamente.

¿Por qué utilizar redes sociales en tu empresa?

Las redes sociales te dan la posibilidad, no solo de conseguir futuros clientes de calidad para tu empresa, sino también de generar una relación de confianza con ellos día a día. Para resumirlo de alguna manera, las redes sociales son el escaparate de tu negocio en internet.
 
Además, piénsalo bien, las redes sociales también son una inversión a futuro. Muchos chicos y chicas jóvenes (que no conciben su vida sin redes sociales) pronto se convertirán en tus potenciales clientes, si es que ya no lo son…
 
¡Si no tienes redes sociales, eres invisible para la mayoría de tus clientes!

La gestión profesional de redes sociales es la única que genera una buena reputación

Redes sociales para potenciar tu marca y visibilidad

En las redes sociales no hay termino medio: o tienes una presencia constante y diaria en ellas o estas fuera de la mente de tus potenciales clientes.
 
Con Post and Beat no pasarás desapercibido delante de tus seguidores (o futuros clientes).
 

El precio de este servicio es desde*:

690

pocas agencias de marketing ofrecen esto

Sin Compromiso de permanencia

Los negocios son dinámicos y lo mejor es que tengan flexibilidad. Nuestros planes pueden cancelarse y volver activarse según necesidades.

Pagos adelantados, más descuentos

Ofrecemos descuentos en pagos trimestrales, semestrales y anuales, dependiendo de la estrategia.

Cambia de plan según tu temporalidad

Cada negocio tiene épocas del año donde el consumo es más alto. Según el sector hay que tener más presencia en diferentes épocas del año.

Confidencialidad asegurada

Toda la información es 100% confidencial. La confianza y seguridad de nuestros clientes es sagrada.


Ventajas

Las redes sociales son el mejor medio para generar relaciones de confianza con tus seguidores, mostrarles quién eres y cómo se hacen las cosas en tu empresa.

Convertimos a tu audiencia en potenciales clientes

Tenemos un objetivo común: aumentar el volumen de negocio de nuestros clientes. Las redes sociales son el canal perfecto para entender mejor a potenciales clientes.

En Post & Beat nos enfocamos en crear valor de marca y en aumentar las ventas.

Sabemos en qué canales hay que comunicar así como cuándo y cómo hay que hacerlo. Entendemos a las audiencias y las tendencias en Social Media.

Gestión profesional hecha por profesionales

La imagen de una empresa es algo tan importante que no puede dejarse en manos inexpertas. Nuestra experiencia en gestión de cuentas para decenas de empresas, avala los resultados que obtenemos para nuestros clientes.

En nuestra agencia hemos visto muchos negocios que han estado publicando sin obtener resultados. Un servicio especializado y profesional en Gestión de Redes Sociales, Community Manager y Social Media Manager aporta resultados reales.

¿Mi empresa debe estar en redes sociales?

En 1998 algunas empresas aún se preguntaban si debían tener una web. En aquel entonces muchos negocios no sabían lo que iba a pasar.⁣ ⁣ En las Redes Sociales está pasando lo mismo: los consumidores cada vez las usan más. Su patrón de consumo se basa en lo que ven en: Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Twitter...

El 80% de las ventas las determinan las emociones, el marketing digital es un canal ideal para acceder ellas y siobre todo conocer mejor a tus clientes.

Contacto


Para recibir más información, un presupuesto personalizado o cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderos.

Estamos en Barcelona en el 22@, en Madrid y en Ciudad Real trabajando para clientes de cualquier ciudad de España.

    Al contactarnos aceptas nuestra Política de Privacidad

    *Precios + IVA

    Preguntas frecuentes

    Necesitamos conocer a fondo la empresa y estudiar su situación en el mercado. El “Plan de Marketing” es un documento que servirá para muchas cosas más, ayudará a entender mejor las fortalezas, el mercado, a la competencia y dará una visión externa y profesional de dónde está posicionada la marca. Sólo se paga una sola vez y es fundamental para empezar a trabajar.

    No es necesario y lo mejor es que cada empresa esté en la red social donde están sus clientes. Nosotros nos encargamos de ello haciendo el “Análisis de Marca” inicial. Hacemos una configuración correcta y dejamos las redes sociales listas para empezar a trabajar.

    Si sólo te interesa abrir una red social también lo hacemos, puedes verlo en la página de Marketing On Line ADS

    ¡Ningún problema! No es lo más recomendable para que tu perfil tenga una misma línea de comunicación, armonía visual y tenga un hilo conductor. Recomendamos que nos propongas temas que quieras publicar y nosotros te ayudamos a transformarlo a la línea de estrategia que siga tu marca. Una campaña bien estructurada necesita cuidar todos los detalles y si no se hace de la misma manera pierde fuerza.

    ¡Claro! Nosotros somos expertos en Redes Sociales, ADS + SEM, Webs y Contenidos para negocios y otras agencias son especialistas en SEO, Programación, Publicidad Offline… Si lo deseas podemos hablar con ellos para unir criterios y mejorar entre todos la imagen de tu empresa. Nosotros somos especialistas en WordPress, Prestashop, Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter y Google y consecuentemente en todas sus plataformas de advertising, programación y análisis.

    ¡Ningún problema! Sin embargo, no es lo más recomendable ya que los perfiles deben tener una misma línea de comunicación, armonía visual y un mismo hilo conductor. Recomendamos a nuestros clientes que nos propongan temas que quieran publicar y nosotros les ayudamos a transformarlo a la línea estratégica de la marca. Una campaña bien estructurada necesita cuidar todos los detalles y si no se hace de la misma manera pierde fuerza.

    ¡Por supuesto! No hay que dar ninguna explicación, nos gusta ser flexibles y entendemos que cualquier negocio necesita esta flexibiidad para gestionar su Marketing Digital. Con un simple Email un mes antes indicando en el asunto: “Cancelar Servicio” es más que suficiente. No preguntaremos porqué ni agobiaremos con emails ofreciendo descuentos adicionales, eso se lo dejamos a nuestra competencia 🙂

    Es normal que no las entiendas, en marketing hablamos con términos que los negocios no tienen porqué entender. Además muchos son anglisismos o tecnicísmos que en definitiva, solo sirven para el trabajo que hacemos las agencias de marketing. ¡Pero no pasa nada! Si lo deseas nosotros te explicamos todo lo que necesites saber.

    Igualmente puedes pinchar Aquí y te llevará a una página web muy completa donde puedes consultar cualquier termino.

    No es necesario, en definitiva cada negocio debe estar en donde están sus potenciales clientes. Para descubrirlo, hacemos un estudio y un análisis de la marca para saber exactamente dónde está su mercado. Con ello detectamos en dónde interactúan sus potenciales clientes para poder acceder a ellos. De hecho nosotros no recomendamos a nuestros clientes tener perfiles en redes sociales donde no van a conseguir ventas. De cualquier forma, si alguna empresa tiene especial interés en aparecer en una determinada red social por su proyección o expansión nosotros asesoramos en las ventajas y posibles desventajas. Al trabajar las Redes Sociales y ADS para negocios enfocados en generar ventas nuestro objetivo es siempre encaminado hacer crecer a cualquier negocio.