fbpx

Servicios para Empresas

La imagen de una empresa y su reputación en el mercado son activos muy importantes de cualquier negocio.
Trabajamos pensando en ello para ofrecer a nuestros clientes todo el potencial del Marketing Digital.

SERVICIOS especializados DE
MARKETING DIGITAL

Consultoría de Marketing

Ayudamos a las empresas a crecer y ganar visibilidad a través de potentes estrategias de marketing y comunicación.

Cuéntanos tu problema y juntos lo resolveremos. Somos expertos en email marketing, websites, redes sociales, publicidad online, IA, etc. Además, podrás obtener las herramientas para mejorar tu identidad corporativa.

Redes Sociales

Al estar especializados en la Gestión Profesional de Redes Sociales, creamos audiencias enfocándonos en la fidelización y en encontrar potenciales clientes.

Las Redes Sociales son una de las mejores herramientas para aumentar el volumen de negocio, pero solo funcionan con una estrategia.

Email Marketing + Leads

El Email Marketing está más vivo que nunca. Te da la posibilidad de crear relaciones cercanas y de confianza con tus clientes todos los días.

En Post and Beat buscamos a tus potenciales clientes y elaboramos las campañas de email marketing que nos los dejarán indiferentes. Nos centramos en convertir la mayor cantidad de ellos en clientes de verdad.

Websites

Creamos páginas web con un diseño único, porque cada negocio es diferente. Nada de plantillas o webs en serie. Pero lo más importante es que tenga un posicionamiento superior al de la competencia con una estrategia SEO ganadora.

En todos nuestros planes incluimos el mantenimiento y las actualizaciones gratis.

Publicidad Online ADS + SEA + SEM

La publicidad online es uno de los mejores canales para convertir usuarios en clientes, es el medio de segmentación más potente que existe.

En Post & Beat llevamos muchos años creando las campañas de publicidad que mejor se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros emprendedores. No olvides que, para recoger mañana, primero hay que sembrar (o invertir) hoy.

Creación de Contenido Foto + Video

Conocemos el poder de una buena imagen y las reacciones que genera. Somos expertos en Fotografía y Vídeo Profesional y trabajamos con equipos creativos.

Usamos las mejores herramientas para ofrecer imágenes potentes para nuestros clientes. Nuestras Fotografías y Vídeos tienen excelentes resultados, enamorando a quien las ve.

Formación en Marketing Digital

Formamos empresas cómo la tuya para que no tengáis que depender de nadie en el futuro. Serán tres días de formación en marketing digital enfocada en la parte práctica.

Tu empresa se formará con una agencia especializada y actualizada en marketing. Contamos con muchos años de experiencia ayudando a empresas y ayuntamientos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Agentes Digitalizadores del Kit Digital

Benefíciate del programa de ayudas que está cambiando el mundo de las pequeñas y medianas empresas.

El mañana ha llegado, ¿está tu empresa preparada para enfrentarse al nuevo mundo digital? Con el programa Kit Digital no pasarás desapercibido ante tus potenciales clientes. Nosotros te ayudamos con todos los trámites. Y lo mejor de todo: es que es totalmente GRATIS.

Pocas Agencias de Marketing ofrecen estas condiciones

Sin Permanencia

Los negocios son dinámicos y lo mejor es que tengan flexibilidad. Nuestros planes pueden cancelarse y volver activarse según necesidades.

Pagos adelantados, más descuentos

Para más comodidad, ofrecemos pagos trimestrales, semestrales y anuales con descuentos especiales.

Planes Adaptables

Cada negocio tiene épocas del año donde el consumo es más alto. Según el sector hay que tener más presencia en diferentes épocas del año.

Confidencialidad Asegurada

Toda la información es 100% confidencial. La confianza y seguridad de nuestros clientes es sagrada.

Contacto


Para recibir más información, un presupuesto personalizado o cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderos.

Estamos en Barcelona en el 22@, en Madrid y en Ciudad Real trabajando para clientes de toda España y Europa.