fbpx
Kit Digital

SOMOS AGENTES DIGITALIZADOres

haz que tu negocio se convierta en un gigante

¿Quieres que tus redes sociales ayuden a incrementar tus ventas? ¿Necesitas una web? ¿Buscas una estrategia en tu proceso de digitalización? ¡Has llegado al lugar indicado!

Consigue hasta 12.000€ Nosotros Lo Tramitamos. Tú Recibes El 100% y Decides Cómo Emplearlo ¡Ahorra Tiempo!

Benefíciate de las ayudas para Pymes y autónomos de los Fondos Next Generation EU. Te estás planteando aplicar al programa Kit Digital ¿pero no sabes por dónde empezar?

En Post and Beat te guiamos y acompañaremos en todo el proceso de implementación de soluciones digitales en empresas de menos de 50 empleados, ya seas cliente final o business partner. ¡Aprovecha la oportunidad de reimpulsar tu empresa y benefíciate del Kit Digital!

gestión de redes sociales

Somos una agencia de marketing especializada en la gestión profesional de redes sociales. Sabemos como crear audiencias y entendemos el algoritmo a la perfección.

Planes desde:

1500

presencia en internet

Hay que estar en internet pero bajo una estrategia inteligente, bien diseñada y con contenido creativo que atraiga a tus clientes. En nuestra agencia tienes a un equipo de expertos para ti.

Campañas desde:

1400

Página web

Creamos y optimizamos sitios webs eficientes y funcionales pero sobre todo conseguimos posicionarlos en las primeras posiciones a través de una buena estrategia SEO.

Sitios web desde sólo:

1650

E - Commerce

Podemos montar tu tienda online ya sea en tus redes sociales o en tu web. Vende en todo el mundo tus productos y servicios con un posicionamiento sólido.

Tiendas Online desde:

1750

* Precios especiales para Kit Digital IVA no inlcuido.

un plan diseñado para cualquier negocio

Importe íntegro de las ayudas.

Recibe el 100% del dinero de la ayuda obtenida para invertirlo en las herramientas y los servicios digitales que más necesites.

Esta subvención está dirigida a Pymes de entre 10 y menos de 50 empleados.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las Pymes cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.

Bono digital: 12.000 euros

Esta subvención está dirigida a Pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Las personas en situación de autoempleo se consideran incluidos en todos los segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.

Bono digital: 6.000 euros

Esta subvención está dirigida a Autónomos o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las microempresas y personas en situación de autoempleo cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.

Bono digital: 2.000 euros

somos una agencia de marketing digital especializada en estos servicios

Redes Sociales y ADS para negocios

Sin compromiso

Sólo vamos a cobrar los servicios si tu negocio o empresa obtiene la subvención del kit digital. Así que puedes estar totalmente [email protected], no tendrás que invertir ni un solo euro en los servicios digitales que potenciarán tu negocio.

Además nosotros hacemos toda la tramitación para que obtengas tu kit digital.

La audiencia de calidad se convierte en clientes

Tenemos un objetivo común: incrementar las ventas de tu negocio. Nuestros servicios del Kit Digital son el canal perfecto para comunicarte con tus clientes y potenciales clientes.

En Post & Beat nos enfocamos en crear valor a tu marca y aumentar tus ventas.

el marketing digital que funciona sólo lo hacen las agencias especializadas

Convertimos seguidores en clientes

Tus clientes quieren saber más de tu negocio y quieren compartirlo con otras personas, quieren hablar de ti.

Y los que aún no lo son, están esperando conocer tus productos y servicios. Si no tienes una buena presencia online, no te conocerán.  ¡No dejes que se vayan con la competencia!

 

Redes Sociales y ADS para negocios
Redes Sociales y ADS para negocios

¿Porqué van a elegir tu Marca?

Antes de comprar las personas buscan información en internet. Las redes sociales y las campañas de marketing digital son el escaparate perfecto para que un cliente valore una marca y termine comprando en un negocio.

El 80% de las ventas las determinan las emociones, el marketing digital es un canal ideal para acceder a ellas.

¿Te ayudamos a tramitar tu kit digital?

 

Estaremos muy contentos de ayudarte a tramitar tu Kit Digital y de hacer lo que amamos: MARKETING DIGITAL. Ponte en contacto con nosotros y despreocúpate de todo lo necesario para tramitar tu Kit Digital.

Preguntas frecuentes

No es necesario y lo mejor es que tu negocio sólo esté en la red social donde están tus clientes. Nosotros nos encargamos de ello haciendo el «Análisis de Marca» inicial. Hacemos una configuración correcta y las dejamos listas para empezar a trabajar.

Si sólo te interesa abrir una red social también lo hacemos, puedes verlo en la página de Marketing On Line ADS

¡En lo absoluto! El programa proviene de los fondos Next Generation de la Unión Europea y se hacen cargo de todos los gastos del servicio contratado, siempre y cuando tengas la subvención otorgada. Nosotros te ayudaremos para que así sea ; )

¡Ningún problema! No es lo más recomendable para que tu perfil tenga una misma línea de comunicación, armonía visual y tenga un hilo conductor. Recomendamos que nos propongas temas que quieras publicar y nosotros te ayudamos a transformarlo a la línea de estrategia que siga tu marca. Una campaña bien estructurada necesita cuidar todos los detalles y si no se hace de la misma manera pierde fuerza.

Es normal que no las entiendas, en marketing hablamos con términos que los negocios no tienen porqué entender. Además muchos son anglisismos o tecnicísmos que en definitiva, solo sirven para el trabajo que hacemos las agencias de marketing. ¡Pero no pasa nada! Si lo deseas nosotros te explicamos todo lo que necesites saber.

Igualmente puedes pinchar Aquí y te llevará a una página web muy completa donde puedes consultar cualquier termino.

Lo que dicen nuestros clientes

""Gracias al equipo de Post & Beat he convertido mi marca personal en un negocio rentable. Progresivamente mi cartera de clientes se ha vuelto más sólida. Estoy encantada en trabajar con ellos, 100% recomendables"
Karla García
Consultor Organizacional y Psicoterapeuta
"El equipo de Post & Beat ha activado y gestionado todos los canales de comunicación de mi negocio y trabajar con ellos ha sido muy fácil. Ahora mis clientes pueden encontrar mis servicios facilmente y conocer mi empresa"
Gonzalo Rojas
Empresario
"Con los servicios que hemos contratado a Post & Beat nuestra empresa familiar se ha reinventado y ha empezado a tener presencia on line con excelentes resultados. Nuestras ventas han empezado a crecer"
Agencia de Marketing Digital especializada en Publicidad Online y Social Media
Alfredo PONS
Empresario
"Tenía muy poco tiempo y presupuesto para poder gestionar las redes sociales de mi tienda. Gracias a Post & Beat he dado a conocer mi marca, he creado mi comunidad y he aumentado poco a poco las ventas de mi negocio."
Maribel Soler
Autónoma

¿Alguna duda?


Estaremos encantados en ayudarte en cualquier consulta o pregunta que quieras hacernos.

Trabajamos desde Madrid, Barcelona y Ciudad Real para cualquier ciudad de España.

¡No dudes en enviarnos un email, DM o llamarnos!

Kit Digital